Agentes de la paz...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agentes de la paz...

Mensaje  -alecs- el Mar Jul 14, 2009 6:25 am

-alecs-

Cantidad de envíos : 399

Ver perfil de usuario

PARA ALECS LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Mar Jul 14, 2009 5:46 pm

-alecs- escribió:

Estimado Alecs: La tolerancia es la manera directa para que exista la paz.
Muy buea la proposición
Un abrazo de Leon

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Re: Agentes de la paz...

Mensaje  -alecs- el Mar Jul 14, 2009 11:59 pm

Hola León...¿usted cree eso?...me llamó la atención la frase que dice:"un pequeña acción cambia una situación"...que en este tiempo es trascendente pues escuché a algun rabí que algo así tiene que ver con la redención...

-alecs-

Ver perfil de usuario

PARA ALECS. LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Miér Jul 15, 2009 6:15 pm

-alecs- escribió:Hola León...¿usted cree eso?...me llamó la atención la frase que dice:"un pequeña acción cambia una situación"...que en este tiempo es trascendente pues escuché a algun rabí que algo así tiene que ver con la redención...

Estimado Alecs: Es muy filosófica esa expresón, hablar de redención es algo muy dificil de entender para mi.
Quizás estoy absorbido por el materialismo, pero lucho contra él. No se que pensaré dentro de algun tiempo, ahora digo que somos humanos, no lo quiero relacionar con creencias religiosas. No porque esté en contra de ellas solamente no alcanzo a comprenderlas. Me aferro a la naturaleza que es la que conozco, es para mi la vida. El respeto a todo lo que veo, el amor al prójimo, la solidaridad, etc que considero indispensable para buscar la felicidad.
Un abrazo de Leon.

LEON GETZEL

Ver perfil de usuario

Mensaje  -alecs- el Sáb Jul 18, 2009 12:26 am

Me he admirado cómo este video fue desechado en un lugar...me dijeron que este video tiene una firma cuya organización tiene miembros de otra confesión religiosa...cosa que no me he detenido en mirar...

Bueno, seré claro en esto: "yo sé que hay fuertes diferencias entre confesiones religiosas, y que hablo ahora y muchos me oyen, delante de todos digo: conocer de donde provino el video no impide que salude también a esta organización así como saludé a otras...no miraré de quien venga la mano que ayuda en tarea que para otros es imposible...de que no haya mal para ninguno, sea quien sea..."

alecs.

-alecs-

Ver perfil de usuario

PARA ALECS LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Sáb Jul 18, 2009 5:30 am

-alecs- escribió:Me he admirado cómo este video fue desechado en un lugar...me dijeron que este video tiene una firma cuya organización tiene miembros de otra confesión religiosa...cosa que no me he detenido en mirar...

Bueno, seré claro en esto: "yo sé que hay fuertes diferencias entre confesiones religiosas, y que hablo ahora y muchos me oyen, delante de todos digo: conocer de donde provino el video no impide que salude también a esta organización así como saludé a otras...no miraré de quien venga la mano que ayuda en tarea que para otros es imposible...de que no haya mal para ninguno, sea quien sea..."

alecs.
Estimado Alecs: Me escribes de un video que no vi, tambien que es de origen religioso, eso no me importaría, que lucha por la paz, eso es bueno. pero yo pienso que organizaciones clandestinas, no son de mi agrado.
He aprendido a enfrentarme en la vida razonando todo, sino lo deshecho.
La ciencia para mi es sagrada. No pretendo convencer a nadie, cada uno es dueño de creer lo que le plazca.
Creo que para ser amigos lo mejor es la franqueza.
Te envío un abrazo
Leon

LEON GETZEL

Ver perfil de usuario

Mensaje  -alecs- el Sáb Jul 18, 2009 7:04 am

Hola León...me refiero al video que encabeza este hilo, el de la tolerancia, donde aparecen los niños...bueno, la opinión que tengan los otros se la dejo para ellos mismos, yo tengo la mía, y por eso no me he detenido en saludar también a aquella organización...

-alecs-

Ver perfil de usuario

Agente de la paz!!

Mensaje  catalina el Lun Jul 20, 2009 11:29 pm

Primero deberiamos ser como los niños.Los niños pronto son moldeados,y en cuanto se les muestra amor responden con amor.No así los adulto!!La paz una palabra tan corta,y tan grande en su significado.¿Pero desean todos los hombres ese tesoro,que es la paz SHALOM.Creo que no todos están dispuesto a volar a las altas cumbres y ver las cosas desde las alturas,pues prefieren andar en las cuevas como los murciélagos,y salir de noche.ya que la luz del SOL,no pueden sufrirla.Esta les hace daño!!.Que hermoso seria si todos los seres que poblamo este mundo deseáramos ese SHALOM que da quietud,serenidad,reposo al alma,y que tiene más valor que las piedras preciosas.¡¡Que necio se es cuando se le dad tan poco valor!! Crying or Very sad Crying or Very sad Wink Wink

catalina

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

PARA MAUELA LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Mar Jul 21, 2009 8:46 pm

catalina escribió:Primero deberiamos ser como los niños.Los niños pronto son moldeados,y en cuanto se les muestra amor responden con amor.No así los adulto!!La paz una palabra tan corta,y tan grande en su significado.¿Pero desean todos los hombres ese tesoro,que es la paz SHALOM.Creo que no todos están dispuesto a volar a las altas cumbres y ver las cosas desde las alturas,pues prefieren andar en las cuevas como los murciélagos,y salir de noche.ya que la luz del SOL,no pueden sufrirla.Esta les hace daño!!.Que hermoso seria si todos los seres que poblamo este mundo deseáramos ese SHALOM que da quietud,serenidad,reposo al alma,y que tiene más valor que las piedras preciosas.¡¡Que necio se es cuando se le dad tan poco valor!! Crying or Very sad Crying or Very sad Wink Wink
Querida Manuela: Muy lindo lo que escribiste, no hace falta agragar mas palabras a las tuyas.
Por eso estoy muy contento de relacionarme con vos
Te mando un gran abrazo.
Leon

LEON GETZEL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba