COMUNICACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMUNICACIÓN

Mensaje  LEON GETZEL el Jue Jun 25, 2009 8:41 am

Frente a mi ventana, era una mañana muy agradable. Sentía la brisa en mi cara, mis ojos, mientras contemplaba el mismo paisaje de todos los días, árboles que tenían hojas muy verdes, altos, adornaban jardines con césped, edificios altos que le servían de marco, el cielo con nubes que paseaban. Clara mañana que me ofrecía su eternidad.

Me parecía que alguien quería decirme algo sin palabras.

Eran mensajes de la naturaleza. Yo que siempre la amé, le estaba entendiendo. ¿Cuáles eran? Mensajes que toda la vida había escuchado, Eran vida, cargadas de amor, de placeres que significaban alegría. Naturaleza que no conoce de edades, de tiempos, que está siempre entre nosotros, nos acompaña desde que nacemos.

Le hablé, le conté mis anhelos, proyectos, pregunté, y solo sentí su brisa. Caricia que me parecieron maternales. Mensaje mudo con grandes palabras. Sí, estaba comunicado. Era la eternidad que seguiríamos juntos. Era mi amiga.

Cuando volví de aquel romance era otro. Cargado de energía me sentí joven.

Todos los días abro mi ventana y lleno mis pulmones de oxígeno que llega a mis venas transformado en inspiración y escribo.

Salen mis pensamientos sin ningún esfuerzo. Mirando el paisaje veo a mi querido amigo saludándome.

Leon

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba