¿ACTUALIZADO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ACTUALIZADO?

Mensaje  LEON GETZEL el Lun Jun 01, 2009 7:13 pm

¿ Es importante estar actualizado? Linda pregunta para un hombre entrado en años. Es increible cuanta información a cada minuto llega a nosotros. La radio, la TV, lacomputadora, la prensa, la que manifiesta la sociedad en las conversaciones.

Leemos, escuchamos y queremos retener esas informaciones.

Creo que necesitaremos dos cerebros. ¿Quién es capaz? Cuando conversando con amigos recordamos viejos tiempos, comparamos. Teníamos tiempo para todo, para pensar, para matear y leer el diario, escuchar música, visitar un parque, ir a pasear junto a un rio, y cuando una novedad importante llegaba era un acontecimiento. Nos gustaba conversar en familia, contar cuentos, un chiste, cantar.

Hoy es una necesidad estar actualizado, sino sos un atrasado, te falta cultura, vivís en el pasado.¡Como no te enteraste de la catástrofe que ocurrió en Europa o en Chile o………. Tenés que informarte sino estas relegado. No hablés de cosas antiguas, hoy la ciencia está muy adelantada. Los teléfonos tienen para sacar películas, fotos, música, video, computadora, etc………………….

Hay que estar al día, por eso a veces me voy a un parque y me siento en los yuyos, miro el cielo y hablo con las estrellas, con el paisaje. Necesito desinformarme para ser feliz.

Creo en la ciencia, en los adelantos que hay en el mundo pero soy un infeliz. El médico me da tantas pastillas que voy a ponerme una farmacia. El doctor me revisó con tantos aparatos que parezco un robot cargado de electricidad. Ya hay tantos transplantes que pronto no seremos nosotros sino otros.

Hay que estar informado, hay que actualizarse, les aseguro que he enviado una carta al presidente para que me envíe algún aparato para la memoria.

Quieren que les diga la verdad, me quedo con mis viejos tiempos, con las conversaciones con los vecinos, cantando en la vereda,

Escuchando música etcccccccccccccccccccccccccccccccccc

Amigos pido perdón por expresar mis pensamientos pero estoy cansado de actualizarme porque quiero ser feliz

Un abrazo de Leon.

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Felicidad ¿Donde esta?

Mensaje  catalina el Jue Jun 04, 2009 12:03 am

¡¡Hay León que lejos están aquellos tiempos!!!.Es muy verdad que han-tes con meno eramos más felices que ahora con todos estos adelantos.¡¡Que me lo digan a mí !!.Cuando pienso lo rápido que pasa el tiempo ,que haces un momento yo era una chava linda y que ya he cumplido 66 años ,digo que es la vida solo un soplo que corre más ligera que la velocidad de la luz.
Pero bueno aquí como alguien dijo estamos en una escuela de aprendizaje,y como dice un refran nadie se va de este mundo sin saber que ha estado en el ,y mi-entra estamos en el ,es bueno pasar nuestra existencia de la mejor manera posible,y se todo lo feliz que se pueda,y hacer las cosas que más nos gustan sin hacer daño a nadie .¿Que le parece León?. Bueno León ahora no lo veo mucho por los foros ,y Don Ñaupa ¿Que paso con el?.Venga León un abrazo para su esposa, y para usted con todo el respeto que ambos merecen -Desde España catalina Very Happy Very Happy

catalina

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba