MEJOR TE CUENTO ALGO DE MI VIDA LEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEJOR TE CUENTO ALGO DE MI VIDA LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Sáb Mayo 30, 2009 4:16 pm

Ya no me miro en el espejo, retrato del presente, me conviene mirarme en los recuerdos, de todas maneras creo que el valor de mi persona lo tengo adentro. Veo los objetos que exibo diaramente en las paredes, en los estantes, cada cosa es un pasar de mi vida, me entretengo mirándolos como una reliquia, porque es parte de mi vida, una foto colgada, un llavero, un caracol de un viaje. Una exposición que me lleva a vivir tiempos pasados.

Me gustaria decirles que hoy gozo de buena salud mental, eso me pone contento porque pienso que es lo mas importante del ser humano. Tengo unos pajaritos que me acompañan todos los días con sus trinos, son mis amigos, les hablo y me miran escuchándome. Como vivo con mi querida esposa soy el mas feliz de los mortales, vivo ordenadamente, cada cosa en su lugar, como muy bien pero ojo con engordar, miro la TV solo lo que me interesa porque para mi escribir es lo primordial. Mi computadora habla conmigo me informa me hace vivir y solo le dedico una parte de mi tiempo la otra es salir a tomar sol, me gusta estar en lugares verdes, sentir en mi cuerpo el viento, ver los árboles moverse, conversar con amigos que siempre es bueno escuchar, sentarme y descansar mirando a mi alrededor como si no lo conociera. Como no viajo mi placer es ver mundo en la computadora y cuando observo un río saltan en mi memoria lo que he vivido. He recorrido con mi lancha islas, he gozado de la vida silvestre, he sido pescador aficionado, son recuerdos inolvidables. Siempre digo que lo mejor en la vida es tener buena memoria, se vive dos veces, los recuerdos que son vivencias del pasado y el presente que valoro mucho porque a mis años, que ya pasé los ochenta , no pensamos en el futuro.

Soy muy feliz porque todos los días aprendo algo nuevo, me doy cuenta de lo poco que sé. Por eso me informo y escribo, al hacerlo trato de vivir en cada palabra y eso me rejuvenece, me siento otra persona, cuando leo a mis amigos algún tema mío me miran asombrados y eso me llena de alegria.

Al conversar con gente de mi edad me cuido mucho de ser muy modesto, no doy consejos, hay viejos que no saben de literatura y hablamos de otras cosas, cada persona tiene su formación cultural a quienes respeto. El trato con la gente me sirve para aprender a escribir sobre temas que no conozco, lo bueno y malo de la vida. En este mundo donde los acontecimientos suceden tan rápidamente vemos cambios permanentes en las sociedades. Es tan grande el mundo que creo que necesitaríamos varias vidas para decirlo todo. Como veran me sobran argumentos y me pone contento porque que seria de mi, sino encuentro en mi vivir soles nuevos. Escribo sobre todas las cosas que veo, a los sueños y a las realidades. Como soy romántico escribo versos y amo al amor, la pobreza la tengo metida en mis tristezas pero la respeto, al dinero no le tengo afecto, pienso que ha cambiado el mundo de los hombres y a los ricos los veo pobres. Caminaré hasta donde pueda, hablaré, cantaré, soñaré, viviré.

No conozco el mas allá, pero debe existir porque nuestras vidas no pueden ser sepultadas para siempre, seguramente habrá otras para gozar.

Termino con mis añoranzas, con mi presente para decirles que sería muy feliz que alguien lea lo que escribi.

Un gran beso y abrazos para todos-

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

León siempre en sus escritos a prendemos cosas nuevas!

Mensaje  catalina el Mar Jun 16, 2009 3:21 pm

Querido León dice la TORÁ delante de las canas te levantaras.Es usted una persona magnifica,y grandes cosas nos enseñan con sus escritos.En sierran gran sabiduría,filosofías ,y sociología.¡¡No deje usted de escribir ,pues en este mundo se necesitan personas como usted!!!.Que sus días en la tierra sobrepase a los del patriarca Yaacov,pues mientras le tengamos,disfrutaremos de esa sabidurías que nos imparte.Muchas gracias por tenerle en el foro-Siempre su admiradora y amiga cibernetica--Manuela-- Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

catalina

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA MAUELA. LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Mar Jun 16, 2009 5:20 pm

catalina escribió:Querido León dice la TORÁ delante de las canas te levantaras.Es usted una persona magnifica,y grandes cosas nos enseñan con sus escritos.En sierran gran sabiduría,filosofías ,y sociología.¡¡No deje usted de escribir ,pues en este mundo se necesitan personas como usted!!!.Que sus días en la tierra sobrepase a los del patriarca Yaacov,pues mientras le tengamos,disfrutaremos de esa sabidurías que nos imparte.Muchas gracias por tenerle en el foro-Siempre su admiradora y amiga cibernetica--Manuela-- Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Querida Manuela: ¡Qué contento me ponés, tus palabras me hacen sentir muy bien.
Tus lisonjas, sé que brotan de tu admiración mas que por mi sabiduría, porque lo que escribo es la vida de todo ser humano que trato queden escritas.
Valoro mucho tus apreciaciones porque te conozco. Trataré de no defraudarte cuando envíe otro tema.
La próxima será del amigo don Ñaupa que no lo visito al rancho hace mucho.
Queridq Manuela gracias por todo te envío un gran abrazo.
Tu amigo Leon.

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Le espero como siempre!!

Mensaje  catalina el Miér Jun 17, 2009 7:48 pm

Muchas gracias León siempre espero a Don Ñaupa como el agua de primavera.Venga un abrazo-Manuela Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

catalina

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA MANUELA. LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Jue Jun 18, 2009 8:06 am

catalina escribió:Muchas gracias León siempre espero a Don Ñaupa como el agua de primavera.Venga un abrazo-Manuela Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea


Querida Manuela: Ya llegará don Ñaupa con un balde de agua en Primavera, Otoño, Verano e Invienrno. Pero antes enviaré algo muy humorístico que te va a gustar.
Lo estoy escribiendo y me falta un poco.
Un abrazo de Leon

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR TE CUENTO ALGO DE MI VIDA LEON

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.