¿por qué más látigo?...

Ir abajo

¿por qué más látigo?...

Mensaje  -alecs- el Sáb Mayo 30, 2009 2:02 am

Lamentablemente las cosas que digo suceden, y eso lo saben muy bien muchos…Y no esta bien, téngalo bien en claro todo el que sea, el promover rencillas entre comunidades y mucho menos antisemitismos...¿cómo se pueden tratar así personas que ni siquiera se conocen?...

Pues claro, eso también se acrecienta con la obcecación de algunos de insistir en cosas que les traen más frustración…si objetan cosas que crees cuando la llevas a otro sitio ¿por qué insistir en ellas? Si saben bien cómo se trata a los partidarios de tales creencias ¿por qué asomarse siquiera? Si no quieren escucharlos y prefieren quedarse solos con su necedad ¿para qué insistir con lo mismo? ¿Por qué hacerles sentirse que de ellos depende todo?...por qué darles autoridad a personas que pueden llegar a decir cosas como estas:

Sepa que mientras siga girando en torno a la maldición, su vida jamás alcanzará otra cosa que no sea maldición.

Sin dudas que usted está preso de la peor cárcel de todas pero parece que prefiere quedarse ahí.


Pero todavía añaden, diciendo:

Seguramente que usted esta en busca de la verdad, de crecimiento, de alimento espiritual; y desde Arriba lo han conducido hasta nosotros.
Desde los Cielos lo han encaminado para que sea recibido por nosotros.


Si dijeran por ejemplo:

El Satán es un servidor fiel del Altísimo, ustedes se equivocan.

También esperan que los aplaudan…

Si no le gusta a cualquiera que pudiera sentirse aludido…sepan bien que yo también puedo decir como ellos también dicen:

Sepa que mis palabras son rectas y buenas, que buscan despertarlo.

Y cuando llueve todos se mojan…si tengo que ser criticado para bien entonces lo seré también, pero sepan muy bien que el pueblo judío será entrañablemente querido entre los pueblos del mundo por el amor y afecto que tiene para dar, para que se cumpla lo que algunos ignorantemente increpaban aquello que dice:

Si uno come con un gentil es como comer con un perro…pero esto es no de que un gentil es un perro sino…

Que si uno come con un gentil es como comer con un perro, porque aún las mijagas de tu pan serán muy apreciadas por aquel…


-alecs-

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿por qué más látigo?...

Mensaje  -alecs- el Vie Jun 12, 2009 4:04 am

Han visto como estas palabras van dirigidas a la conciencia del que sabe que anda o se expresa tal como señalo...No se usan nombres de comunidades, ni el nombre de alguno...desechando el descaro de injuriar al prójimo delante suyo...y esto por el respeto a los que leen y también por respeto al nombre de toda persona...Porque de ninguna manera se aceptará las diferencias como motivo para dar rienda suelta a lo que el impiadado corazón puede hacerle a su semejante...pues hasta ahora equivocadamente muchos usan el odio para mantener separado a quienes no desean cerca de ellos... Quién se estima aquel que descaradamente enseña a maldecir todos los días, escudándose en su posición y estira la mano para pedir donaciones...pues hasta en la entrada de sus lugares pone "necesitamos de tus oraciones pero más de tu apoyo económico"... No es rebelión reclamar la piedad del piadoso...tomemos la piedad antes que el odio...así lo hará todo aquel que sabe que el amor vence al odio, el que no lo sabe escogerá el odio primero...

-alecs-

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.