FLORES DE CRISTAL DE LEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLORES DE CRISTAL DE LEON

Mensaje  LEON GETZEL el Dom Abr 26, 2009 5:55 pm

Desperté después de una noche de sueño tranquilo.

Al respirar me di cuenta que era primavera.

Por la ventana entraban rayos de sol que me encandilaban.

Aún asi, me gustó, era como si entrara la felicidad, siempre fui amante de la naturaleza, desde niño me gustaba jugar con las hojas que caían de los árboles y al verlas me parecían pájaros que volaban, me gustaba correr por el césped descalzo porque sentía en mis pies que me acariciaban, trepar a los árboles como si fuera Tarzán.

Era temprano, el aire era fresco, me gustaba sentirlo, respiré hondo, mis pulmones se llenaron de oxígeno que me hizo muy bien.

Miraba todo el paisaje y era como para pintarlo, en ese momento hubiera querido ser pintor. Me sentí dichoso, a pesar que vivia solo. Una triste historia que hoy me hace sufrir.

Problemas familiares me obligaron a dejar la casa de mis padres y ahora lo lamento tanto porque la soledad me abruma, además creo que soy el culpable, ante esto pienso que volveré a pedir perdón. Los jóvenes somos precipitados, la falta de madurez me llevó a eso, y seguro que mejoraré. He pensado mucho al respecto y mi conciencia no me deja en paz.

Sin vestirme abrí la puerta que da al jardin, me llamó la atención que las flores brillaban. Me acerqué para mirarlas de cerca, los colores eran tantos que quedé impresionado, me acerqué mas y me hicieron mal los reflejos de su luz, cuando toqué una, comprendí que eran de cristal. Retiré la mano asustado.¿ Qué pasa? Pensé, ¿ De cristal? Me saparé bruscamente, no me atrevía a pensar nada, todo tan extraño. ¿Cómo era posible flores de cristal?

Salí corriendo como espantado, entre a la casa, me lavé la cara,

estaba temblando, trataba de serenarme, no era posible que sea real, estaría soñando.

Estuve bastante tiempo analizando todo, ´preguntas que no tenían contestación.

Sin embargo me serené, pensé que estaba todavía dormido.

Esperé un rato, desayuné tranquilo, después iría al jardin para ver de nuevo las flores.

Prendí la radio, escuchaba música y esperé para saber en que dia vivía, tomé el teléfono y disqué el número de un amigo para charlar pero no me contestó, busqué el diario y era de varios días atrás. Ya sé, saldré a la calle y conversaré con alguien sin que se dieran cuenta de lo que pasaba.

Abri la puerta, miré, nadie había, ¿Qué ´pasaba? Tanta soledad. Caminé y todo estaba desierto, No era posible, entré desesperado, volví a llamar, nadie contestaba, me estaba volviendo loco, corrí al jardin, miré las flores, una belleza esplendorosa, me acerqué, al tocarlas eran tan suaves, sus colores eran tan variados que daba gusto mirarlas, arranqué una para sentir su perfume, pero no, no estaba perfumada.

Me sentí defraudado, una flor tan hermosa sin perfume, ya todo era fantástico, sobrenatural, seguramente yo estaba loco. No podía pénsar todo era tan contradictorio.

Ya sé, me acostaría de nuevo, trataría de dormir quizás al despertar todo seria distinto.

Me acosté, cerré los ojos, quedé dormido.

No sé cuanto dormí, solo se que cuando desperté hacia mucho frío, era de noche, un viento soplaba, las hojas caían de los árboles, me extrañó mucho, miré el calendario, era el mes de julio, pleno invierno.

Entonces me quedé pensando en lo que había pasado, salí al jardin y vi que no había ninguna flor, que los automóviles recorrían las calles. Entré y razoné. Si, todo había sido un sueño.

¡ De qué servirian ver flores de cristal sin sentir su perfume¡

¡ Para que vivir en soledad¡

Me hizo comprender que las flores son la personas y su perfume el amor, la bondad, la comprensión, la solididaridad

Quzás este sueño me sirvió para entender que tenía que corregir en mi vida mi forma de pensar, Lección que aprendí.

Me vestí y salí corriendo para ver a mis padres

Leon

LEON GETZEL

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba