Algunos pensamientos para este dia Jueves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos pensamientos para este dia Jueves

Mensaje  ojitos el Jue Abr 23, 2009 6:44 pm

Es la forma correcta de vivir en la vida. Las tensiones existen para movernos por ella, pero es al relajarse que tengo la oportunidad de ver el mundo desde otra perspectiva. La mente relajada genera pensamientos con mucha calidad y acciones más eficientes. Sin embargo, no podemos confundir la relajación con la pereza o el miedo de enfrentar una situación. Una persona realmente relajada piensa de forma más ágil y actúa de manera más rápida. La relajación es la puerta para que el ser descubra sus poderes interiores.

"La personalidad de un ángel es una visión que todos amarán, pues es natural como la suavidad de las colinas. Ella no posee inhibición ni se impone. Es como un niño, pues en sus acciones no existe ningún motivo oculto. La mente ya está absorta en otro lugar y así aquello que es hecho y es visible, sencillamente es lo que existe."

Vive el día de hoy con optimismo y entusiasmo! Se consciente de que eres un ser extraordinario. Sé un optimista tenaz, para que veas el día de hoy como una oportunidad más de disfrutar la vida con espíritu alegre y con la esperanza activa de decidir ser, en el futuro inmediato, la persona exitosa y feliz que mereces ser. Ser optimista es ser realista soñando lo mejor, mientras haces todo lo posible por hacer realidad lo que sueñas.

"Seréis libres de verdad, no cuando vuestros días transcurran sin cuidados y sin penas, sino más bien cuando estas cosas circunden vuestra vida y vosotros os elevéis por encima de ellas." (K. Gibran)

_________________


"No vayas por donde el camino te lleve,Ve por donde no hay camino y deja huella".Emerson.

ojitos

Cantidad de envíos : 733
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.