FELIZ CUMPLE ALISMILE...!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLE ALISMILE...!!!!

Mensaje  leona el Dom Abr 12, 2009 9:27 pm

DISCULPA ALIS POR EL ATRASO DEL SALUDO......ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA ESPECIAL JUNTO A TUS HIJAS Y AMIGOS.......

HORÓSCOPO CHINO
PREDICCIONES 2009 GATO o CONEJO

Es un buen año para ti, si mantienes una actitud tenaz sobre todo lo que hagas, incluidas las relaciones personales. De esta forma no tendrás mayores problemas para resolver de una forma sencilla cualquier contraindicación que pueda aparecer durante el año, el Buey, regente del año, te ayudará a ver las cosas con serenidad y objetividad, de esta forma te será más fácil enfrentarte a los obstáculos que puedan surgir.

Es un buen año también para aportar la fortaleza necesaria a las personas que la necesitan, para ayudar a las personas que te rodean, ya sean familiares, amigos o compañeros. Serás su punto de apoyo en momentos difíciles.

En el terreno laboral, será un buen año, siempre que trabajes duro, no se te regalará nada, pero sí se presentarán numerosas oportunidades que bien aprovechadas pueden ser muy fructíferas. El trabajo tendrás que hacerlo tu mismo, no podrás confiar en terceros si quieres que las cosas vayan según esperas, no puedes dejar las cosas en el aire porque probablemente se derrumben, todo lo que hagas tendrás que dejarlo muy bien cerrado, es imprescindible este año, tomarte el trabajo con gran responsabilidad y ser constante en todo lo que hagas.

Será un año duro en cuanto la cantidad de trabajo, pero el esfuerzo dará sus frutos y además no te resultará tan duro porque lo que haces te gusta y disfrutas con ello, eso hace que el duro trabajo no se haga tan cuesta arriba, aún así, requerirá mucho esfuerzo por tu parte.

En cuanto a las relaciones personales, tendrás mucha fuerza interior para ayudar a la gente, eso sí, cuidado, corres el peligro de involucrarte demasiado en los temas personales de los demás y eso puede afectarte personalmente, además que perderías la objetividad de los asuntos. Intenta compartir las confidencias con más gente para ver otros puntos de vista y no caer dentro de los problemas de los demás.

Este año notarás el aprecio y el cariño de los que te rodean, y no tendrás que hacer nada especial, simplemente ser tu mismo.
Es un excelente año para reconciliaciones, ya sean familiares, sentimentales o de amigos.

Te sentirás en paz contigo mismo y con el mundo. Irradias serenidad y confianza y esto hace que los demás disfruten de tu compañía, además saben que tienen un gran apoyo contigo.

Tienes una gran capacidad para ser feliz y disfrutar de la vida, pero para esto deberás organizar tu mente y dirigirte a lo que realmente te hace feliz, marcar objetivos y luchar por ellos con firmeza.

Tu fuerza interior será tu guía este año.

ESPACIOTIEMPO.COM

_________________

Quiéreme con excitación,Excítame con tu amor,
mírame con el deseo,y deséame con la ternura.

leona

Cantidad de envíos : 430
Edad : 57
Localización : kraiot
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.