FLORCITAS, PAJARITOS Y TECITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLORCITAS, PAJARITOS Y TECITOS

Mensaje  lidia el Dom Mar 22, 2009 8:56 pm

Estos dos mensajes los copié del foro de actualidad, el que quiera verlos están ahí, el primero es de Ariel, la contestaciòn es de Marta.
No es la primera vez que leo que alguien dice que en un foro se habla de los pajaritos y las florcitas y eso de tomar el tè con las amigas.
Hoy en día hay en internet montones de páginas, foros y listas de correo que se ocupan casi exclusivamente de actualidad y antisemitismo, cada página cree que es la mejor y la más importante, todos los días llegan al correo montones de veces las mismas notas desde montones de lugares diferentes y es válido, pero también es válido que alguien quiera entrar a un foro como si tomara un té o un café con amigos, a hablar de cosas más trascendentes o menos trascendentes, lo que no la hace más o menos inteligente.
Yo espero que durante mucho tiempo podamos seguir charlando de florcitas y pajaritos y también espero poder tomar durante mucho tiempo el tè o el café con mis amigos... y sin importar si somos más o menos o los mejores... Very Happy

Vamos Lidia. Desde que entré a este foro volvieron los debates. Antes de que entrara yo, hablaban de los pajaritos y las flores que crecían en alguna maceta de algún forista de aquí.

Expulsame, que no solo me sirve a mi, sino que podrás volver a hablar de los pajaritos y las flores con tus amigas de te de este foro.

No es la primera vez que me expulsan y después en el tiempo me piden que vuelva cuando se les cae el raiting.

En fin.

che, ariel, por favor, no ofendas gratuitamente, cada uno postea sobre el tema que mejor le viene, o acaso soy mas inteligente o mas cool cuando entro en debates de politica????? mira lo que son las cosas, para mi es mas piola quien entra en debates

honrar la vida." Eladia Blazquez

lidia
Admin

Cantidad de envíos : 1048

Ver perfil de usuario

Re: FLORCITAS, PAJARITOS Y TECITOS

Mensaje  Fer el Dom Mar 22, 2009 9:30 pm

Yo fui uno de los que dijo eso. Tal vez en esa época lo haya hecho por despecho. Desde hace un par de meses encontré una gran calidez en este foro, dentro de mi cabeza cuando entro en él se forman las imágenes de un lindo lugar, donde todos nosotros estamos sentados con un por medio, unas ricas masas y poniendo estos temas en el tapete, tan es así que me agarraron ganas de pedirte que organicen un encuentro, la verdad que quiero conocerlos personalmente.

Fer

Cantidad de envíos : 456

Ver perfil de usuario http://www.sionlatino.co.cc

Mensaje  MIRTA el Dom Mar 22, 2009 9:46 pm

ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTES FER !!!!!!!SI DA GUSTO ESTAR EN ESTE GRUPO DE AMIGOS !!!! Very Happy

Cada fracaso le enseña al hombre lo que necesitaba aprender.
...................................................Charles Dickenis...................

MIRTA

Cantidad de envíos : 1206

Ver perfil de usuario

Mensaje  marta el Lun Mar 23, 2009 12:19 am

che, ariel, por favor, no ofendas
gratuitamente, cada uno postea sobre el tema que mejor le viene, o
acaso soy mas inteligente o mas cool cuando entro en debates de
politica????? mira lo que son las cosas, para mi es mas piola quien
entra en debates de sexo, por ejemplo y nunca te ofendi porque le tenes
miedo a la seccion adultos, tamos????

esta fue mi contestacion, la volvi a repetir aca para quien no la leyo en actualidad y porque lo que posteo lidia, le faltaba una parte.
ademas, me gustaria agregar que pienso que el foro es un grupo conformado por personas, como cualquier grupo humano, quien entiende algo de dinamica de grupo sabe que, cada integrante cumple un rol, esta quien le gusta hablar sobre florcitas, o sobre macetas, esta tambien, como yo, que le gusta hablar sobre como se hacen los bebes, o mejor dicho todo lo que hay que ejercitarse para hacer un bebe... para decirlo en fino, y esta tambien quien pase lo que pase, va a encontrar el punto para romper...digamos las olas, porque no estoy en mi seccion donde podria decir tranquilamente, las pelotas, en sintesis... todos cumplen un rol... y ya no recuerdo que queria escribir!!!!!!!!!! ahhhhhhh, siiiiiiii!!!! chicas, a mi el te no me gusta!!!!

marta

Cantidad de envíos : 316

Ver perfil de usuario http://carassincaretas.forocreacion.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba