FELIZ CUMPLE ENRIQUE....!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLE ENRIQUE....!!!!

Mensaje  leona el Vie Mar 13, 2009 6:16 pm

MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE.....!!! QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS EN TODO EL ANIO.....

HORÓSCOPO CHINO
PREDICCIONES 2009 BÚFALO O BUEY

Año muy bueno para ti, es tu año, podrás avanzar mucho durante todo el año en todos los aspectos. Serás como un guía para la gente que te rodea. Tu misión este año es ayudar a la gente en sus proyectos, ser el apoyo en todo momento, dando buenos consejos, porque este año gracias a la serenidad con que ves la vida podrás actuar como un sabio consejero.

En el ámbito laboral también gozarás de un buen ambiente, serás el apoyo de los que te rodean, pero también necesitarás un hombro amigo para descargar tus preocupaciones en tus momentos menos positivos, que aunque no abundarán, alguno durante el año tendrás.

Tienes que abrirte a los demás y pedir ayuda cuando la necesites, no te cierres, eres muy propenso a la desconfianza, no te fías demasiado en los demás en el trabajo y esto puede hacer que no avances todo lo que pudieras, hay veces que es necesario delegar para poder avanzar, seguro que hay gente muy competente a tu alrededor que trabajando en conjunto conseguiréis grandes éxitos.

En las relaciones tienes que mostrarte también más abierto de lo habitual, esa sequedad con la que te muestras a la gente hace que se cree un rechazo hacia ti, que te coge un poco desprevenido, piensas que la culpa es de la gente que es antipática, pero muchas veces lo que ves es lo que has provocado con tu actitud, intenta suavizar tu forma de relacionarte y verás como la gente es mucho más amable.

Las cosas para estar bien no tienen porqué estar perfectas, exigir la perfección a los demás puede dañar las relaciones, ya que sometes a la gente a una gran tensión innecesaria.

Te cuesta entregarte en las relaciones amorosas, piensas que si lo haces te volverás vulnerable, pero este año descubrirás que es la mejor forma de disfrutar de la pareja, porque se crean unos vínculos muy fuertes que hacen grande el amor.

Si no tienes pareja probablemente este año encuentres un gran amor.

Si ya la tienes lo más seguro es que renueves la relación, te volverás más romántico y tendrás ganas de crear un compromiso más fuerte, porque te abrirás mucho más y de esta forma compartirás muchas más cosas con la otra persona.

Paso a poso se hace el camino, con las actitudes que vamos tomando en la vida vamos conduciendo nuestro espíritu por un camino u otro. Este es un año en el que cultivarás mucho el espíritu, porque tu actitud será noble y sincera, pero no te olvides que el camino se hace mejor en compañía, necesitas de la gente para crecer espiritualmente, tanto de la cercana como de la que no conoces, de la humanidad en general. Las actitudes de los demás pueden hacerte crecer a ti también, porque verás otras formas de pensar, de vivir y de sentir, que aunque no estés de acuerdo con ellas, te enriquecerán mucho el espíritu, abriéndote la mente. Lo ideal sería que te implicaras con los demás y no vieras el mundo desde fuera. Atrévete a sentir, que eso te enriquecerá mucho.

Es un año para ayudar y para abrirte a los demás, ser menos exigente y reservado te hará mucho más feliz. Disfruta de lo que te rodea.

ESPACIOTIEMPO.COM

_________________

Quiéreme con excitación,Excítame con tu amor,
mírame con el deseo,y deséame con la ternura.

leona

Cantidad de envíos : 430
Edad : 57
Localización : kraiot
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.