OCTILLIZOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCTILLIZOS

Mensaje  susy el Mar Ene 27, 2009 10:49 am

(COMO NO ENCONTRE UN LUGAR PARA PONER NOTICIAS Y CURIOSIDADES LO PONGO ACA)

Nacieron octillizos
Ocurrió en los Estados Unidos. Los bebés, que pesaron entre 880 y 1479 gramos, están bien de salud

Según informó el diario Los Angeles Times, una mujer en el sur del estado norteamericano de California dio a luz a ocho bebés, dos niñas y seis varones, quienes nacieron en cinco minutos por cesárea.

Un médico del hospital en Bellflower, cercano Los Ángeles, aseguró que todos los bebés, que pesaron entre 880 y 1479 gramos, están bien, igual que su madre.

Para la cesarea, participó un equipo de 46 médicos y asistentes, quienes en realidad esperaban "sólo" siete bebés, pero fueron sorprendidos por un octavo.

Cabe recordar que en 1998, una mujer de Texas tuvo por primera vez octillizos en los Estados Unidos, de los cuales hoy viven siete. El nacimiento de los pequeños causó conmoción internacional, ya que uno de los niños nació el 8 de diciembre de 1998, mientras que los otros siete 12 días después, con un peso de entre 300 y 800 gramos.

(INFOBAE)

susy

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Re: OCTILLIZOS

Mensaje  -alecs- el Mar Ene 27, 2009 8:00 pm

susy escribió:...
Para la cesarea, participó un equipo de 46 médicos y asistentes, quienes en realidad esperaban "sólo" siete bebés, pero fueron sorprendidos por un octavo...

Es que esperaba que salieran los 7 primero para que su venida sea mas impresionante que la de sus hermanos... Very Happy

-alecs-

Cantidad de envíos : 399

Ver perfil de usuario

Mensaje  estela el Sáb Ene 31, 2009 7:39 pm

Menos mal que mi nieta de 7 años no sabe leer español.
Los padres le compraron una parejita de ogrim ( en español cuises, ardillas,o algo asi,no lo tengo claro).
En dos meses se han reproducido muy rapido,y ya la familia ogrim se compone como de 17 ogrimcitos.
Por supuesto la nena, asi como su hermano,ven lo que los ogrimcitos le hacen a las ogrimcitas. Uy Marta, esto no ira en tu foro de sexo?
Bueno, ya que estoy aca,sigo.
El otro dia ella le preguntaba al padre porque ella solo tenia un hermano , que ella queria tener 8,como los ogrim que habian nacido ( todos de una vez)
El padre le dijo que eso no era posible,que las mujeres tenian de a uno, de a dos, o a veces de a 3,pero 8 no.
Ella, sintiendose toda una experta en la materia,le dijo ,yo te voy a enseñar lo que tenes que hacer!!!!.
Tenes que agarrar a mama asi,con las 2 manitos,y despues le tenes que hacer asi ,8 veces rapidito rapidito,y ya esta,mama va a tener 8 bebes en la panza.
La cara del padre al ver tan buena explicacion,con movimientos incluidos, era para filmarla,pero me gustaria saber que pensaria ella,si leyera esta noticia.
pensaria que el papa le mintio? o que alguien le hizo a esa señora de California 8 veces asi rapidito rapidito?

estela

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario

Mensaje  marta el Sáb Ene 31, 2009 7:56 pm

Estela, tenes razon, mejor que tu nietita no sabe leer castellano, si no entraria al sub foro de adultos y nos criticaria, o tal vez nos daria consejos jajajajajajjaa, los chicos son algo genial!!! recuerdo hace muchisimos anios, una primita mia, que hoy ya tiene 30 anios, volvio un dia del jardin de infantes, se le presento a mi tia, junto a su hermanito apenas 1 anio mayor que ella, y le dijo, mama, nos tenes que explicar como se hacen los bebes, pero no nos vengas con el cuento del repollo y la ciguenia!

marta

Cantidad de envíos : 316

Ver perfil de usuario http://carassincaretas.forocreacion.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba