PARA REIR... O PARA LLORAR

Ir abajo

PARA REIR... O PARA LLORAR

Mensaje  Marcelo el Dom Ene 25, 2009 12:18 pm

Iran – De la televisión iraní: Harry Potter es un "complot sionista"

La televisión oficial iraní llegó a la conclusión que la serie Harry Potter es un complot sionista, tal como se desprende de una nota de Gulnaz Ispandiari, de la red "Parada", que se encuentra en Praga y que informa a Occidente sobre lo que ocurre en Iran.
En dicha nota se refiere cómo en una serie "documental" iraní que suele invitar a "expertos" que debaten sobre filmes y series populares, se argumentó que los filmes de Harry Potter son "parte de una cruzada cultural" dentro de cuyo marco "los sionistas, en forma indirecta, nos llaman – únanse a nosotros".
En dicha serie "documental" se exhiben fragmentos tenebrosos de algunos filmes, y la conclusión que se desprende es que se trata de elementos de la Kabbalah. Uno de los "expertos" sostiene que a Harry Potter se lo presenta como al Mesías y que el libro trata sobre la guerra de Gog y Magog (Armageddon), tema adecuado, según los expertos, al folklore popular "cristiano-sionista".
En el año 2007, el diario ultraconservador "Kihan" llamó a Harry Potter "Proyecto Sionista por un billón de dólares" y como una "bomba letal" para las mentes infantiles. También sostuvo el periódico que la escritora K. J. Rolling está vinculada con "sionistas", razón por la cual se hizo tan famosa.
Fuente: http://www.omedia.co.il

Traducción del hebreo: Marcelo Sneh
avatar
Marcelo

Cantidad de envíos : 518
Edad : 68
Localización : Israel
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.translateme.bweb.co.il/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.