***EL HELADO MAS CARO DEL MUNDO!!!!!!***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***EL HELADO MAS CARO DEL MUNDO!!!!!!***

Mensaje  MIRTA el Vie Ene 23, 2009 9:54 am

NUEVA YORK, 15 de nov (Kox news) - ¿Te parece que los productos de Kosher o de Dean & Deluca son caros? Pues lee esto y tal vez cambies de opinión:

En el restaurante Serendipity, en la ciudad de Nueva York, puedes mezclarte con celebridades y multimillonarios mientras saboreas jugosas hamburguesas de la famosa carne japonesa Kobe (un beefsteak de 16 onzas de esta carne súper tierna puede costar hasta 150 dólares en determinados restaurantes de Nueva York), así como deliciosos platos con pollo y pescado de primerísima calidad. Y si al final, aún te queda espacio para un postre, entonces puedes ordenar el sundae Grand Opulence (Gran opulencia), el cual se considera el helado más caro del mundo. ¿Su precio? 1,000 dólares, tal y como lo oyes. En resumen, sólo para las clases opulentas, como su nombre lo indica.

¿Cómo hacen este postre tan extravagante? Pues todo comienza con cinco bolas pequeñas de helado de vainilla hecho en casa y preparado con semillas de vainilla de Tahití y de Madagascar, que luego se cubren con hojas de oro comestible, de 23 kilates. Después se bañan las bolas del exclusivo helado de vainilla con un sirope del mejor y más caro chocolate del mundo, el Amedei Porcelana y el rarísimo chocolate Chuao. Posteriormente, se le añaden frutas garapiñadas importadas de París y se baña con hilillos de sirope de oro comestible, trufas y frambuesas de marzipán. Encima, se coloca una pequeña fuente de cristal de Lalique que contiene caviar Grand Passion. Todo esto se sirve en una elegante copa de cristal de baccarat Harcourt y una cuchara de oro de 18 kilates. Como toque de distinción, se añade una flor de azúcar dorada, hecha por el famoso artesano Ron Ben-Israel.

Si deseas ordenarlo, tienes que llamar al restaurante con 48 horas de anticipación, ya que se necesita tiempo para preparar uno de estos postres especialmente hecho para ti.


No hay que exagerar verdad??......
jajajajajajaja lol!

_________________



Cada fracaso le enseña al hombre lo que necesitaba aprender.
...................................................Charles Dickenis...................

MIRTA

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 70
Localización : kraiot -Israel
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.