***AÑO NUEVO ,VIDA NUEVA !!!***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***AÑO NUEVO ,VIDA NUEVA !!!***

Mensaje  MIRTA el Jue Ene 01, 2009 4:01 pm

Año nuevo, vida nueva!!!



Empezar un nuevo año, como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.

¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otra, a ser distinta, atrápala con fuerza y hazla realidad.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo, el amor en algo distinto. «Quiero algo diferente, voy a comenzar bien; así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor en la boca. Éste va a ser distinto, quiero que así sea; es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve y quizás no me de otra oportunidad.


¿Quién es capaz de decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto"? En mi vida voy a arrancar algún egoísmo que pueda tener; ese egoísmo que algunos males provoca; voy a estrenar un nuevo amor hacia los que me quieren.

Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. En él incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo; voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de mar, de luna, de aire puro en mi jornada diaria. De oler la vida y entregarme a ella y al amor en plenitud. ¿Otro estilo de vida? ¿Otra forma de ser? ¿Por qué no intentarlo?

En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, uno piensa: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?.

Algunos ven que su vida pasada ha sido gris, vulgar y mediocre, solamente dedicada al trabajo y cerrada para el amor. Quizás alguno piense: ¿Qué puedo hacer ya? Pero otros sacan de ahí mismo el gran argumento, la gran razón para el cambio radical positivo: No me resigno a ser vulgar, quiero resucitar a una vida mejor, quiero luchar, voy a trabajar junto al amor, quiero volver a empezar como corresponde, y si tengo "un amor" por ahí, no lo dejaré escapar, pues no sabré jamás si este volverá a aparecer.


Un año recién salido de las manos del autor de la vida es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él? El año pasado ¿no te gustó?, ¿no diste la medida? Con éste ¿qué vas a hacer? Un nuevo año recién iniciado: todo comienza, si tú quieres; todo vuelve a empezar...

Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que, aún conscientes de sus debilidades, confían y luchan por una vida mejor.

Todos desean a los demás y a sí mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos.

Adios a este 2008, pero hagamos un balance en la Noche Vieja y propongámonos sugerencias para iniciar el nuevo año.


Vivamos en y para el amor. Abramos nuestra puerta de la vida. Abrámonos al amor en plenitud. ¿Hay algo más bello? Nuestra vida en la soledad sin amor, no vale absolutamente nada. Nuestra felicidad llega del amor. De la mano de un cónyuge, de la mano de un amante, de la mano de un novio o novia, de la mano de un amigo. No lo desperdiciemos.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

_________________



Cada fracaso le enseña al hombre lo que necesitaba aprender.
...................................................Charles Dickenis...................

MIRTA

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 70
Localización : kraiot -Israel
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.