Contra lo injustificable...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mensaje  alecs el Miér Dic 24, 2008 11:52 pm

Traslado aquí este post a pedido de Marcelo... Exclamation

Marcelo escribió: ...en tu comentario ya hay una contradicción bastante fulera: si para D's nada es imposible... por que permitió directamente que pase?

Marcelo ¿que quiere decir "fulero"?...ahora lo de contradicción, Marcelo no te engañes...Dios dejó que pase...los ofreció y los de limpio corazón se ofrecieron conociendo su voluntad, porque sabían que para él nada es imposible...él los dejó morir pero los salvó del dolor y los trajo a su seno...

alecs

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: Contra lo injustificable...

Mensaje  alecs el Jue Dic 25, 2008 12:04 am

El que no sabe cómo es Dios, pensará que es injusto, el que sabe cómo es él no necesita buscarlo porque sabe que nada que sea bueno es imposible...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marcelo el Jue Dic 25, 2008 12:21 am

alecs escribió:Traslado aquí este post a pedido de Marcelo... Exclamation

Marcelo escribió: ...en tu comentario ya hay una contradicción bastante fulera: si para D's nada es imposible... por que permitió directamente que pase?

Marcelo ¿que quiere decir "fulero"?...ahora lo de contradicción, Marcelo no te engañes...Dios dejó que pase...los ofreció y los de limpio corazón se ofrecieron conociendo su voluntad, porque sabían que para él nada es imposible...él los dejó morir pero los salvó del dolor y los trajo a su seno...

No les dije? Stam un predicador y catequizador de dos por cinco.
Como moderador te pido bien que te vayas a predicar a otra parte. Esto es un foro, no un pùlpito.

Gracias.
Marcelo

Cantidad de envíos : 518

Ver perfil de usuario http://www.translateme.bweb.co.il/

Mensaje  Marcelo el Jue Dic 25, 2008 12:26 am

Marcelo escribió:
alecs escribió:Traslado aquí este post a pedido de Marcelo... Exclamation

No les dije? Stam un predicador y catequizador de dos por cinco.
Como moderador te pido bien que te vayas a predicar a otra parte. Esto es un foro, no un pùlpito.

Gracias.

LA VERDAD, HUBIESE PREFERIDO QUE DEJE MORIR A LOS VERDUGOS, Y A MI GENTE DEJARLA CON VIDA, SIN DOLOR Y SIN SENO. LO DE LIMPIO CORAZON PUEDE SER, PERO ME PARECE UN DISLATE OFRECERSE PARA QUE TE MATEN SOLO PORQUE NACISTE DISTINTO A TU ASESINO... Y SI D¨S DEJO QUE PASE, ESO ME PRUEBA QUE D¨S NO EXISTE... Y SI EXISTE Y DEJO QUE PASE , ENTONCES ES UN CANALLA, COMO DIJO MI IDOLO FERNANDO VIDAL OLMOS.
Marcelo

Mensaje  Gustavo el Jue Dic 25, 2008 7:41 am

alecs escribió:El que no sabe cómo es Dios, pensará que es injusto, el que sabe cómo es él no necesita buscarlo porque sabe que nada que sea bueno es imposible...

Alecs, sos judio?

Gustavo

Cantidad de envíos : 628

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Jue Dic 25, 2008 6:47 pm

Oye Marcelo no me has respondido qué es "fulero"...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Jue Dic 25, 2008 6:51 pm

Gustavo escribió:
Alecs, sos judio?

Hola Gustavo... Very Happy prefiero reservarme decir mi procedencia... en ningún foro digo mi procedencia a pesar de estar entre judios o no...agradeceré me comprendas... Cool

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marcelo el Jue Dic 25, 2008 7:29 pm

alecs escribió:
Gustavo escribió:
Alecs, sos judio?

Hola Gustavo... Very Happy prefiero reservarme decir mi procedencia... en ningún foro digo mi procedencia a pesar de estar entre judios o no...agradeceré me comprendas... Cool

O sea que te da vergüenza tu procedencia?

Por lo que deduzco, judìo no sos...
Marcelo

Mensaje  alecs el Jue Dic 25, 2008 7:36 pm

Marcelo no me ha respondido aún qué es "fulero"...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustavo el Jue Dic 25, 2008 9:23 pm

alecs escribió:
Gustavo escribió:
Alecs, sos judio?

No tenes nada que agradecer, y tampoco te comprendo

Gustavo

Cantidad de envíos : 628

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 1:12 am

que lástima... Cool

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 1:27 am

trataré de continuar esta exposición:

ahora pondré aquí frases y comentarios que escuché en otros lugares(no citaré la procedencia de estas frases por no hacer leña del arbol caído...)

pondré las respuestas y descargos que hice a éstas en otro lugar...

por ejemplo pusieron:

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío."

respuesta:

Un sacerdote judío no desecha a nadie si el que está sobretodos le manda que así haga, la mujer es elegible pero sólo el que está sobretodos la entregará por mujer sólo si así lo permite…

pusieron:

"La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..."

respuesta:

Es lícito mostrar cómo es el afecto que queramos dar aún a nuestro enemigos si los que se dicen nuestros enemigos lo anhelaran…

pusieron:

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí."

respuesta:

Debe ir a una ciudad donde no se le conozca, ni a él, ni a su dinero, ni a su poder, ni a todo con lo que pudiera conseguir lo que deseara para que nadie le de lo que pidiera injustamente...

pusieron también:

"El no judío es una basura; un excremento."

respuesta:

Si en el corazón de alguien hay algo como eso, este corazón le muestra que en sus semejantes no hay nada que sea diferente a el mismo(excepto su condición) por eso cuando considera que existe algo llamado "no judío" le es desechable...Así que esto implica la necesidad constante de reconocer la universalidad de la cualidad judía inherente en todos los seres humanos...

pusieron:

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera..."

respuesta:

Siempre y cuando la mujer y el padre de ella lo permita...

pusieron:

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil."

respuesta:

Entre los desconocidos no se puede reclamar mucho porque son desconocidos, el devolver el engaño se vuelve necesidad porque el engaño está al acecho...

pusieron:

"Todo los niños gentiles son animales."

respuesta;

Esto es cuanto que en todos los casos obedecen a sus instintos, lo mismo sucede en todos los niños, le educarás considerando aquello...

pusieron también:

"Considera al goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle."

respuesta:

esto es porque no sabes como ha sido educado un desconocido para ti, recuérdalo y cuando te encontrares con alguno no olvides destruir lo que sustenta su ferocidad contra ti...

pusieron:

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos."

respuesta:

algo llamado "no judío" no necesariamente tiene que ser un ser humano...

pusieron:

"Si tú comes con un gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro."

respuesta:

porque apreciará aún las migajas de tu pan que pudieran caerse...

pusieron también:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado".

respuesta:

esto dirán tus enemigos porque aquel se volvió para guardar la ley...

pusieron:

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos."

respuesta:

Para que no piensen los inocentes entre ellos que tus enemigos te aborrecen sin causa

pusieron:

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos."

respuesta:

Porque no te debes fiar de ningún extraño sea quien sea

pusieron:

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos."

respuesta:

Porque no debes mostrar odio a nadie si no tienes totalmente justicia contigo

pusieron:

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran."

respuesta:

Como el judío que era nunca será otra vez sino que habrá superado la animadversión que le increpan sus enemigos…

pusieron:

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano."

respuesta:

Porque de seguro aquellos intentarán justificarte, guárdate de deberle algo a algún extraño

pusieron:

"Acabar del todo a los cristianos es algo necesario."

respuesta:

Porque mientras aquellos no le pongan fin a su camino tampoco no se conocerá cuál es el fin de sus enseñanzas…

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 5:28 am

alecs escribió:trataré de continuar esta exposición:

ahora pondré aquí frases y comentarios que escuché en otros lugares(no citaré la procedencia de estas frases por no hacer leña del arbol caído...)

por ejemplo pusieron:

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío."

respuesta:

Un sacerdote judío no desecha a nadie si el que está sobretodos le manda que así haga, la mujer es elegible pero sólo el que está sobretodos la entregará por mujer sólo si así lo permite…

pusieron:

"La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..."

respuesta:

Es lícito mostrar cómo es el afecto que queramos dar aún a nuestro enemigos si los que se dicen nuestros enemigos lo anhelaran…

pusieron:

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí."

respuesta:

Debe ir a una ciudad donde no se le conozca, ni a él, ni a su dinero, ni a su poder, ni a todo con lo que pudiera conseguir lo que deseara para que nadie le de lo que pidiera injustamente...

pusieron también:

"El no judío es una basura; un excremento."

respuesta:

Si en el corazón de alguien hay algo como eso, este corazón le muestra que en sus semejantes no hay nada que sea diferente a el mismo(excepto su condición) por eso cuando considera que existe algo llamado "no judío" le es desechable...Así que esto implica la necesidad constante de reconocer la universalidad de la cualidad judía inherente en todos los seres humanos...

pusieron:

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera..."

respuesta:

Siempre y cuando la mujer y el padre de ella lo permita...

pusieron:

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil."

respuesta:

Entre los desconocidos no se puede reclamar mucho porque son desconocidos, el devolver el engaño se vuelve necesidad porque el engaño está al acecho...

pusieron:

"Todo los niños gentiles son animales."

respuesta;

Esto es cuanto que en todos los casos obedecen a sus instintos, lo mismo sucede en todos los niños, le educarás considerando aquello...

pusieron también:

"Considera al goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle."

respuesta:

esto es porque no sabes como ha sido educado un desconocido para ti, recuérdalo y cuando te encontrares con alguno no olvides destruir lo que sustenta su ferocidad contra ti...

pusieron:

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos."

respuesta:

algo llamado "no judío" no necesariamente tiene que ser un ser humano...

pusieron:

"Si tú comes con un gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro."

respuesta:

porque apreciará aún las migajas de tu pan que pudieran caerse...

pusieron también:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado".

respuesta:

esto dirán tus enemigos porque aquel se volvió para guardar la ley...

pusieron:

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos."

respuesta:

Para que no piensen los inocentes entre ellos que tus enemigos te aborrecen sin causa

pusieron:

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos."

respuesta:

Porque no te debes fiar de ningún extraño sea quien sea

pusieron:

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos."

respuesta:

Porque no debes mostrar odio a nadie si no tienes totalmente justicia contigo

pusieron:

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran."

respuesta:

Como el judío que era nunca será otra vez sino que habrá superado la animadversión que le increpan sus enemigos…

pusieron:

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano."

respuesta:

Porque de seguro aquellos intentarán justificarte, guárdate de deberle algo a algún extraño

pusieron:

"Acabar del todo a los cristianos es algo necesario."

respuesta:

Porque mientras aquellos no le pongan fin a su camino tampoco no se conocerá cuál es el fin de sus enseñanzas…

Este manual de odio hacia los no judíos, espero que tenga una explicación razonable. De no ser así, no escribiré una sola línea más en este foro, porque es imposible creer lo que estoy leyendo. No

Invitado
Invitado

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 6:35 am

yo no digo: "esto dijeron los judios" (respecto a lo que los acusan de escribir infamias en sus textos)...algunos pusieron diciendo:"esto dicen los judíos en sus escritos" y pusieron lo que su endurecido corazón podía interpretar, yo digo que no hay mal en lo que ven, que no endurezcan más su corazón contra ellos...porque a la verdad todas las cosas son buenas y justas, aunque nuestros ojos no lo pueden ver todavía, pero al menos sabemos por ahora que todas las cosas son para bien...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marcelo el Vie Dic 26, 2008 4:39 pm

Ariel escribió:
alecs escribió:trataré de continuar esta exposición:

por ejemplo pusieron:

Este manual de odio hacia los no judíos, espero que tenga una explicación razonable. De no ser así, no escribiré una sola línea más en este foro, porque es imposible creer lo que estoy leyendo. No

Perdoname, Arielito, pero el problema no es con el foro, sino con este imbécil, que ya me cansó y en cualquier momento lo rajo. Ya me tiene podrido con su prédica de tres por cinco, con su leña del árbol caído, son su anonimato y con las sandeces con las que enchastar el lugar.

Y si vos no escribís, Airelito... con quién me voy a pelear? Wink
Marcelo

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 4:43 pm

Qué cosa dijo Marcelo...¿quién se cree?...no solo me insultas sino que dijiste además que Dios es un canalla..! tus palabras sean sobre tu cabeza

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marcelo el Vie Dic 26, 2008 4:48 pm

alecs escribió:Qué cosa dijo Marcelo...¿quién se cree?

.No me creo... SOY el moderador de este subforo y me molesta tu prédica tendenciosa. Y si tenés algún problemilla, la puerta está abierta. Eso sí, cerrá porque hay corrientes malignas de aire
Marcelo

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 5:14 pm

Rechazo tus palabras Marcelo, la moderación no te da derecho para insultar...dices que son tendenciosas mis palabras...¿por qué?...lo siento pero tengo que seguir enseñando...y no he venido para que piensen que traigo maldición...miren las palabras cuando se elevan a Dios suben siempre sobre nuestras cabezas...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  noaj el Vie Dic 26, 2008 5:38 pm

alecs escribió:Rechazo tus palabras Marcelo, la moderación no te da derecho para insultar...dices que son tendenciosas mis palabras...¿por qué?...lo siento pero tengo que seguir enseñando...y no he venido para que piensen que traigo maldición...miren las palabras cuando se elevan a Dios suben siempre sobre nuestras cabezas...

alecs querido,evidentemente NO SOS JUDIO!

usas el nombre de D-os en vano,todo el tiempo y descaradamente!

no importa lo que sos y porque lo sos,pero no le ensenies a nuestro pueblo a conducirse y a comportarse,cada uno de los judios,tiene una 'cuenta' con D-os y EL lo sabe y NO se molesta por ello!

noaj

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 5:46 pm

Noaj ¿acaso así se escribe el nombre?...aún así en vano no lo uso, envano es usarlo para deshonrarlo!...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 5:52 pm

noaj escribió:... no le ensenies a nuestro pueblo a conducirse y a comportarse,cada uno de los judios,tiene una 'cuenta' con D-os y EL lo sabe y NO se molesta por ello!

no me preocupan solo los judios sino todos...yo no tengo nada que enseñarle a los judios allí tienen a sus rabinos ellos enseñan bien, todo lo que he aprendido lo aprendo de ellos...yo quiero enseñarle lo que ellos enseñan...que la verdad no halla mal en ningún lugar ni en nadie, sea quien sea, que cuando veamos aquello sabremos cómo es todo en verdad...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funny el Vie Dic 26, 2008 6:17 pm

ALECS: por qué tienes que seguir enseñando? Question

Funny

Cantidad de envíos : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje  noaj el Vie Dic 26, 2008 7:04 pm

Funny escribió:ALECS: por qué tienes que seguir enseñando? Question

porque quiere ser MORE!!!!! Very Happy

noaj

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario

Mensaje  Funny el Vie Dic 26, 2008 7:16 pm

ALECS: por qué tienes que seguir enseñando? Question

Funny

Cantidad de envíos : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecs el Vie Dic 26, 2008 7:21 pm

Funny escribió:ALECS: por qué tienes que seguir enseñando? Question

Hola Funny!...aquí en Perú todavía es medio día...bueno que por qué insisto?...es que si no hallo bien aquí ¿cómo podré decir después que en verdad no hay mal en ningún lugar?...

alecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente