Las suegras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las suegras

Mensaje  Funny el Sáb Dic 20, 2008 3:03 pm

Hay suegras y suegras,pero la "idishe mame"suele ser medio infiel a la
nuera,con tal de no perder el amor de y el dominio sobre...su nene!!! Evil or Very Mad

Funny

Cantidad de envíos : 358

Ver perfil de usuario

Re: Las suegras

Mensaje  lidia el Dom Dic 21, 2008 9:49 pm

No entiendo eso de "ser infiel a su nene" Question
Pero eso de ser suegra es cierto que es algo muy discutido. Yo por ahora tengo una sola nuera, mi hijo esta de novio hace seis años con una chica divina que para nosotros es como una hija.
Yo creo que lo importante es no repetir errores y tratar de ser mejor que las experiencias que conocemos.

honrar la vida." Eladia Blazquez

lidia
Admin

Cantidad de envíos : 1048

Ver perfil de usuario

Mensaje  estela el Dom Dic 21, 2008 10:07 pm

La regla de oro para ser una buena suegra es no meterse!!!! a mi me ha dado buenisimos resultados.
Lo que no logro evitar a veces es no meterme en las penitencias que les dan a mis nietos. trato, trato, pero no siempre puedo, es mas fuerte que yo,pero igual entienden el sentimiento de abuela y me lo perdonan.
Pero en los temas de pareja,solo opino cuando me lo piden, y siempre les digo yo haria esto, o lo otro, pero yo, uds hagan lo que mejor les parezca.
La que fue mi suegra,que no era una idische mame por cierto ( ni siquiera era judia),se encargo los primeros años de mi matrimonio,de demostrar que yo no sabia hacer nada. Venia todo el dia a mi casa, y cada cosa que yo pensaba hacer, ella me la sacaba de las manos diciendo vos no sabes, yo lo hago mejor. ella tenia clarisimo que lavaba mejor,planchaba mejor,cocinaba mejor ( eso no era cierto) limpiaba mejor, y todo lo hacia mejor.
A mis amigas les daban ataques al ver eso. me decian como se lo permitis ?, hace las cosas vos y ya esta!!!!. ni loca que estuviera!!!!.yo la hacia feliz a ella, diciendole que tenia razon, que ella hacia todo mejor,y me iba todo el dia a la playa. cuando llegaba tenia toda la casa limpia, la comida pronta, la ropa planchada y ordenadita en el ropero. ella re contenta y yo por supuesto muchisimo mas.
Mi suegra volvia cansada y feliz a su casa, habiendole demostrado a su hijo que yo era una inutil,y yo descansadita y bronceada, me dedicaba a disfrutar a mi marido, que eso si, ella no lo hacia mejor que yo!!!

estela

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario

Las suegras

Mensaje  Funny el Dom Dic 21, 2008 10:35 pm

Lidia:
ayer,al redactar una respuesta a tu post de las 10:45 am en "Infidelidad,qué
opinan?"(en el cual decías que en asuntos de pareja los de afuera son de palo),me
encontré con que tenía la opción de abrir un tema nuevo,pero no la de contestar.
Opté por abrir como tema "Las suegras".
De todas maneras,si relees mi post ,verás que puse"medio infiel a la nuera",y no
al nene.
Será este error tuyo lo que Freud llamó un acto fallido? Laughing

Funny

Ver perfil de usuario

Mensaje  lidia el Dom Dic 21, 2008 10:45 pm

Funny, que yo opine que los de afuera son de palo es una apreciación absolutamente mía, por supuesto que podés contestar lo que vos pienses, es más, es un tema en el que cada uno tiene su opinión y de eso se trata de opinar Very Happy
En cuanto a lo otro... quizás si... quizás acto fallido Very Happy

honrar la vida." Eladia Blazquez

lidia
Admin

Cantidad de envíos : 1048

Ver perfil de usuario

Las suegras

Mensaje  Funny el Dom Dic 21, 2008 11:07 pm

Lidia:opino igual que vos! En asuntos de pareja,los de afuera son de palo,y algunos...
más de palo que otros. Smile

Funny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba