culpa de el sobornado o del sobornador???

Ir abajo

culpa de el sobornado o del sobornador???

Mensaje  tarkus el Sáb Dic 13, 2008 11:09 am

48 horas de los partidos, los incentivos y sobornos parecen ser la clave para tomar ventaja en una de las definiciones más apasionantes de los últimos años en el fútbol argentino. San Lorenzo, Tigre y Boca están igualados en puntos; Lanús espera para dar el zarpazo. Argentinos Juniors y su barrabrava se convirtieron en protagonistas inesperados.

El viernes comenzó con la tapa del diario deportivo Olé , que denuncia que los barras del club de La Paternal apretaron a sus jugadores para que el domingo pierdan. El motivo: un dinero proveniente de San Lorenzo. Los jugadores se resistieron a sus hinchas. El motivo: un dinero proveniente de Boca Juniors.

La propuesta, según informa el diario deportivo, llegó de gente vinculada a San Lorenzo e incluía un monto para la barra ($50.000) y otra importante cantidad para los futbolistas ($15.000 para cada uno). Sin embargo, un referente del plantel "los sacó cagando".

Si bien Argentinos tiene motivos futbolísticos suficientes como para querer ganar, tanto en La Paternal como en La Boca aceptaron que "la plata está", haciendo clara referencia a un incentivo de los xeneizes para un triunfo de los locales, el domingo, ante San Lorenzo.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, aseguró hoy no estar al tanto de la supuesta oferta de Boedo: "Ningún jugador me hizo comentarios al respecto. A mí no me consta que esto haya pasado. Sería un hecho insólito y quiero pensar que es imposible que haya ocurrido", dijo a TyC Sports.

Sin embargo, dejó entrever que la oferta del lado de Boca podría ser real: "La incentivación es como las brujas, existen pero nadie las vio. Los jugadores ya reciben dinero de su club para hacer bien las cosas", finalizó.

_________________
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." (G.Marx)
avatar
tarkus

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: culpa de el sobornado o del sobornador???

Mensaje  Fer el Sáb Dic 13, 2008 12:13 pm

Campeón se sale por la campaña a lo largo de un torneo y no por el último partido, eso de los incentivos es relativo.
avatar
Fer

Cantidad de envíos : 456
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.sionlatino.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.