PARA PISCIS EN AMOR -DINERO Y DEPORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA PISCIS EN AMOR -DINERO Y DEPORTE

Mensaje  leona el Mar Dic 09, 2008 8:20 pm

Piscis - AMOR

El romanticismo es muy importante para ti y además posees ese misterio que hace que las relaciones amorosas sean muy excitantes. Adoras la intriga y la emoción de los primeros encuentros pero querrás prolongar este periodo indefinidamente. Te muestras muy generosa con tu pareja pues eres de las que disfrutan más dando que recibiendo. Necesitas que tu pareja te haga sentir necesitado y nada te gustará como inventarte infinitos modos de demostrarle que el amor que sientes por ella es verdadero. Prefieres sufrir en silencio todo tipo de dolores y preocupaciones antes que ver que la persona que quieres es herida.

En más de una ocasión pones a tu pareja en un pedestal pero debes comprender que no todo el mundo es tan sincero ni quiere de la misma manera que tú, para que luego no te lleves un batacazo. Al ser un blanco fácil de personas muy seductoras, pero poco sinceras, en más de una ocasión te metes de cabeza en romances poco adecuados y que no te harán ningún bien.

Piscis - DINERO

Llegas a ser muy sagaz con el dinero, aunque tu capital más precioso siempre serán tus sueños. La mala administración puede llevarte a desastres económicos. Te importa más como vives y si responde a tu ideal de vida que las propiedades que haya a tu nombre.

Virtudes.- Hospitalario, compasivo, generoso.

Defectos.- Ambiguo, evasivo, caótico.



Piscis - DEPORTE

No te gusta hacer ejercicio físico. Prefieres llenar tus ratos de ocio y mantener tu buena forma física mediante actividades más artísticas como el baile. Si puedes escabullirte de practicar cualquier tipo de deporte lo harás sin pensártelo dos veces porque no te atrae demasiado la práctica de modalidades deportivas. Eso sí, si realizas algún tipo de ejercicio ese será sin duda la natación, aunque disfrutarás del agua de cualquier forma más que participando en competiciones. Y es que los Piscis sois poco competitivos y en muchas ocasiones desorganizados y reticentes a aceptar un desafío. Te resultará un poco complicado mantener una rutina, como por ejemplo ir dos veces a la semana al gimnasio o a la piscina. Irás cuando a ti realmente te apetezca. De todos modos, no te vendrá nada mal hacer un poco de ejercicio de vez en cuando y algo de organización te ayudará a ello.

Serás un buen miembro de un equipo si te sientes especialmente motivado, pero normalmente no pones demasiado entusiasmo. Si decides dedicarte al deporte de élite y alcanzas el éxito, no te encontrarás a gusto con tu lugar privilegiado en el Olimpo. Te sentirás más atraído por las formas de ejercicio que tienen un toque artístico y musical que por las que abogan por el cuerpo a cuerpo. Por eso, una buena forma de mantener tu cuerpo sano y esbelto es bailando. Así que ya sabes, apúntate a una buena academia de baile y a mover el esqueleto.

_________________

Quiéreme con excitación,Excítame con tu amor,
mírame con el deseo,y deséame con la ternura.
avatar
leona

Cantidad de envíos : 430
Edad : 58
Localización : kraiot
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.